T1, E1: Una adolescente huérfana, Iyanu, activa sin saberlo sus poderes divinos, escapa de Elu, la última ciudad en pie en el mundo conocido. Se embarca en un viaje para descubrir la verdad sobre el mal que acecha en el reino de Yorubaland.