T1, E1: Su serie comienza con una amplia visión del mundo cristiano. Profundicen en el alcance del cristianismo actual y reflexionen sobre cómo se extendió desde los primeros seguidores de Jesús hasta convertirse en la mayor religión del mundo. Exploren algunas teorías sobre el éxito del cristianismo, que analizarán en los próximos episodios.