T7, E16: Dorothy queda envuelta en la Beatlemanía y comienza a salir con un imitador de los Beatles. Mientras tanto, Blanche comienza a preocuparse por su aspecto cuando pone todo su esfuerzo para acostarse con un hombre pero no lo logra.