T4, E4: Un cartel secuestra a Bob después de que éste se hace pasar por un químico capaz de convertir cocaína en pintura para facilitar su contrabando. Mack se infiltra en el grupo, haciéndose pasar por un boxeador implicado en una red de apuestas ilegales.