T6, E9: Leslie (Amy Poehler) se enfrenta cara a cara con el consejal Jamm en una maratónica sesión de negociación. Ben (Adam Scott) se encuentra en la pausa entre sus dos trabajos y comienza un interesante hobby para pasar el tiempo. Mientras tanto, Ron (Nick Offerman) contrata a Tom (Aziz Ansari), April (Aubrey Plaza) y Donna (Retta) para ayudarlo a vender su cabaña en el bosque.