T1, E7: El fiscal de distrito llama a Preston para informarle que enviará un nuevo equipo para investigar el caso, pero Preston se mantiene decidido a encontrar la verdad subyacente. Las historias contradictorias confunden la investigación, y una testigo queda peligrosamente en el aire con su testimonio de lo que realmente sucedió la noche en que murió Joey Campbell. En medio de las secuelas de los disturbios, aparece otro video comprometedor de Beck.