T1, E21: Mark interroga a Hellinger para averiguar cuándo será el próximo apagón. Demetri toma una decisión difícil. Lloyd encuentra lo que necesita para resolver la ecuación. Tracy lucha por su vida. Nicole pelea con sus sentimientos.