The Cranberries
T1, E7: Georgie y Lincoln celebran la Acción de Gracias; Becca y Sean tratan de adaptarse a ser una pareja de nuevo; Lincoln se entera de la libertad condicional de Jamie; Andy le hace a Melanie una pregunta.