T1, E2: Henry conoce a un simpático escudo. Escudo le cuenta a Henry sobre una espada que fue secuestrada por un feroz dragón. Henry se convierte en caballero por un día y, por suerte, consigue rescatar la espada perdida justo a tiempo.