T1, E3: Damien consulta a John Lyons, un viejo amigo, acerca de las intenciones de Rutledge, en quien comienza a confiar. Mientras, Simone acude a la Iglesia en busca de respuestas y Shay recibe la visita de alguien a quien no esperaba.