T1, E3: Continúe explorando las ocho características de las sectas y aprenda por qué su profesor añade un criterio más a esa lista clásica. Explore la importancia de describir las sectas como grupos que son, al menos en última instancia, destructivos -dañinos físicamente o coercitivos psicológicamente-, ya sea para sus propios miembros o para personas ajenas a ellos.