T1, E1: Tam descubre a Paul mandando mensajes de texto a su ex y esto provoca una discusión entre ellos. Deena se da cuenta de que el affair de Andy ha empañado su relación con sus hijas. Criar a cuatro hijos deja a Mandy exhausta y sin tiempo para Jeff.