The Draggers are Coming
T1, E2: Los capitanes en una carrera para proteger las trampas de los barcos de arrastre antes que sean destruidas por las redes; El mal tiempo causa un accidente peligroso en el Capitán Bligh; El Courtney Elizabeth tiene un equipo fuera de servicio.