T1, E15: Solo cuatro antiguos libros mayas han sobrevivido hasta nuestros días. Estudien el más fascinante de ellos: el Códice de Dresde. Concéntrense en sus complejos cálculos de los movimientos de Venus y el calendario de los eclipses solares. Lean también sus páginas sobre adivinación, que eran difíciles de entender hasta que el Dr. Barnhart aportó una idea clave.