Este curso, dirigido por el Director del Centro de Exploración Maya, se adentra en las complejas culturas de las civilizaciones maya y azteca. Abarca su historia, religión, gobierno y estructuras sociales, explorando el impresionante ascenso y eventual declive de estos imperios precolombinos.