T3, E27: Un atracador frustra la propuesta matrimonial de Overton (John Henton) a Synclaire; un grupo de mujeres persuade a Max (Erika Alexander) para postularse como candidata a un cargo. Con Kim Fields Freeman, Queen Latifah.