T1, E1: Bienvenido al lenguaje único del cuerpo, donde aprenderá las palabras que utilizan los anatomistas para identificar las partes del cuerpo, tanto en términos precisos como relativos. Partiendo de la posición anatómica estándar, aprenderá el vocabulario de direccionalidad dentro del cuerpo y la historia de su estandarización a lo largo de los siglos.