The Fall
T1, E6: Las verdaderas intenciones de Joe Carroll son reveladas a través de un nuevo seguidor, Charlie (la estrella invitada TOM LIPINSKI), mientras Ryan intenta escapar del alcance de los seguidores de Carroll.