T1, E2: Klint cree que el ventilador del techo podría ayudarlos a escapar del tanque. Después de crear una escalera de pulpos, Murphy toca el interruptor y hace que el ventilador vaya más rápido, lo que provoca que vuelen hacia el tanque.