Hustle & Soul The Future is Female
T3, E9: Ana pone en marcha su plan a espaldas de LP. Aneka explica su extraño comportamiento. La decisión de Dom devasta a Stef. Cola piensa en volver a Brooklyn, pero Niki tiene miedo de ser manipulada.