The Garden of Forking Paths
T1, E17: El reloj avanza en la vida de Demetri, mientras Mark y su equipo van en busca de su paradero. La sospechosa de terrorismo Alda Herzog promete decirle a Zoey dónde se encuentra Demetri… pero tendrá su precio. Olivia descubre la identidad de la persona que le envió el mensaje de texto informándole que Mark estaba bebiendo en su avance relámpago.