The Gentleman's Taxi
T1, E5: Los chicos lanzan un servicio de taxi de alta gama que atiende solo a hombres. Dom y Janine buscan comercializar su concepto de "pasteles de dinero". Tony Mike y Janine compiten para determinar quién de ellos hace las albóndigas de mejor sabor.