T1, E5: Temerosa de que su próximo reportaje de investigación pueda ser objeto de una primicia, Murphy se exaspera cuando se entera de que Frank está saliendo con una presentadora de la cadena competidora Wolf Network. Murphy lleva a Avery a una búsqueda.