The Good, the Rad, and the Ugly!
T1, E1: Día de compras en las tiendas de segunda mano y tiendas de antigüedades de Las Vegas y Boulder City, en Nevada. Jason encuentra una chaqueta de la película de culto de 1986 'Rad', pero la negociación con el propietario será una batalla.