T2, E8: Mientras está almorzando en Monk's Café con Elaine y Jerry, George cree que está teniendo un ataque cardiaco. En el hospital, le informan que necesitan operarlo para extirparle las amígdalas, pero Kramer le sugiere que visite un curandero.