T2, E5: Cuando Mickey descubre que Ben toma un medicamento para concentrarse, se empecina en demostrar que su sobrino puede prescindir totalmente de dicha "ayuda". Junto con Alba, se hacen cargo del proyecto de la feria de ciencias de Ben, que está en apuros, pero se involucran demasiado. Mientras tanto, Jimmy ayuda a Chip a hacer que su club secreto de varones vuelva a ser buena onda.