The Lazy Lizard School of Hedonism
T1, E6: En nuestro último episodio, conocemos al famoso químico de LSD, Casey Hardison, en el desierto de Nevada y nos embarcamos en un viaje para visitar a un héroe poco reconocido de la historia psicodélica Darrel Lemaire.