テイルズ オブ ゼスティリア ザ クロス 第2期 E13: Sorey confronta al Lord de la Calamidad, el poderoso demonio que se alimenta de la malevolencia generada por el dolor y sufrimiento de la guerra. Sorey, Alisha y Rose deben detenerla, pero Alisha es herida por un soldado propio.