T1, E4: ¡Únase a una de las aventuras más emocionantes del equipo de Ocean Vet! El equipo lucha contra una aguja azul enorme para colocar una etiqueta de satélite que ampliará el conocimiento científico de esta especie al revelar sus migraciones oceánicas.