T1, E4: Mientras Bill y Dustin se acercan a una cerda y tres crías en un corral de pesca, Dom aprovecha la luz del día para dar una larga caminata hacia el territorio de los chugash, con la intención de averiguar qué le sucedió a una de sus cabras.