T1, E4: Conozca al paciente francés Louis Victor Leborgne y a su médico Paul Broca. Descubra cómo el trabajo de Broca sentó las bases para comprender que una lesión en una región cerebral no tiene por qué mermar la función cognitiva en otras áreas. Aunque la neurobiología de las lenguas humanas aún no se comprende del todo, explore el modelo de doble flujo del procesamiento del lenguaje.