The Old Cat and Mouse Game / Scooby's Three Ding-A-Ling Circus / Hang in There Scooby
T2, E3: El malvado Hombre Gato encoge a Shaggy, Scooby y Scrappy al tamaño de un ratón. La pandilla siembra el caos en una función de circo. Scooby y la pandilla esquivan aviones y rascacielos mientras vuelan en un ala delta descontrolada.