T4, E16: Maw Maw ha encontrado un nuevo amor, Hubert, que la anima a participar en una actividad imprudente. Virginia regaña a Maw Maw y teme haberse convertido en una adulta aburrida, por lo que le pide a Burt que haga más actividades arriesgadas con ella. Jimmy y Sabrina hacen lo mismo cuando se encuentran espiando a su propia niñera.