The People v. Michael Jackson
T1, E1: Veinte años después, la absolución de Michael Jackson por cargos de abuso infantil continúa polarizando, cautivando y provocando nuevos capítulos. Mientras nuevas acusaciones ponen en duda el juicio del siglo, el documental lo revisa y redefine todo.