T1, E6: Las nuevas armas con fuerzas devastadoras le dieron forma a las guerras del siglo XX. Los expertos en armas ponen a prueba la ametralladora Maxim, explican su impacto en las guerras modernas y exploran los efectos psicológicos que sufrieron los soldados que lidiaron con ellas en batalla. Mira cómo las granadas fueron usadas para contraatacar en las trincheras en la Primera Guerra Mundial y cómo las horribles lesiones que provocaron llevaron a la creación de uno de los medicamentos más importantes del mundo. Y mira de cerca a una máquina de guerra considerada un símbolo de poder: el tanque.