T1, E6: A raíz de la batalla para detener a Wolfe, la división Powers se reúne para llorar la pérdida de sus compañeros oficiales, mientras que Walker busca respuestas sobre su propio futuro y la posibilidad de convertirse en Diamante una vez más.