Seinfeld The Raincoats
T5, E18: Kramer decide empezar un negocio vendiendo las gabardinas que el padre de Jerry diseña. El nuevo novio de Elaine se acerca demasiado a las personas para hablarles. George intenta librarse de un compromiso.