T2, E10: Luego de que Kenny y Brett formalizan su relación, Kenny comienza a planear cómo darles la noticia a sus padres. Mientras, Jimmy sorprende a todos cuando logra un buen resultado en sus exámenes preuniversitarios, por lo que Eileen se ve obligada a cumplir con su parte del trato y comprarle un auto a Jimmy.