T1, E3: Ganar nuevos mercados para la ganadería era su sueño, interrumpido por la violencia de la Guerra Civil en los Estados Unidos. Sin embargo, a costa de su propia vida, Charles Goodnight y Oliver Loving trazaron un camino de aventura y coraje.