T2, E15: Cuando Kenny convence al Sr. Murray para que contrate a un maestro gay, su lealtad es puesta a prueba cuando este le hace la vida imposible a Jimmy. Mientras, cuando los buenos modales de Pat le roban la oportunidad de ganar un billete de lotería, este decide dejar de ser tan amable y Shannon lo ayuda.