The Life and Legend of Wyatt Earp The Reformation of Doc Holliday
T4, E16: A instancias de su esposa, Kate, Doc Holliday jura dejar su conducta destructiva para prolongar su salud, pero una serie de enemigos que buscan saldar cuentas aparecen sobre Doc, mientras el forajido reformado se dedica a ayudar a una joven pareja.