The Return Of The Formica King
T7, E20: "El rival comercial y némesis ""Formica"" Mike intenta hacer una oferta que Murray no puede rechazar comprando el Imperio Otomano. Mientras tanto, Adam le ofrece a la señora Cinoman el programa original que hizo con Erica cuando William Penn no puede asegurar los derechos de un conocido musical de primavera para el teatro. "