T1, E2: El Rigveda, una antigua colección de himnos sánscritos de la India, sigue siendo fundamental para el hinduismo moderno. A diferencia de las religiones primitivas de Mesopotamia, Egipto, Grecia y Roma, que en su mayoría han desaparecido, las prácticas y principios espirituales del Rigveda siguen siendo vibrantes e influyentes, y atraen a sus seguidores con sus enigmas y paradojas místicas.