T1, E5: Los Templarios y los Hospitalarios eran órdenes religioso-militares cristianas de los reinos cruzados que combinaban la caballería y el monacato. Apoyaron las Cruzadas e influyeron tanto en los gobernantes locales como en los cruzados a través de sus amplias redes y su doble papel de monjes y soldados.