T2, E3: Inspirado en la película Rudy, el entrenador Mellor (Bryan Callan) trae a un nerd demasiado ansioso al equipo de fútbol y obtiene más de lo que esperaba. Cuando Erica (Hailey Orrantia) abandona su fin de semana anual de chicas, Lainey (AJ Michalka) pone su atención en la amistad de Wilma (Haneefah Wood).