T1, E3: El asesinato del archiduque Franz Ferdinand a manos del nacionalista serbio Gavrilo Princip fue uno de los acontecimientos más conmovedores del siglo XX. Aunque los hechos son claros y bien conocidos, la motivación del asesinato está plagada de conspiraciones. Sumérjase en un ciclo de misterio y violencia en el Sarajevo de principios del siglo XX.