T1, E1: Cuando el hombre de familia Colin muere repentinamente, su esposa, Tess, y su hija, Cathy, reciben una sorpresa aún mayor: Colin había estado escondiendo a una amante, Marilyn, y a otra hija, Cat, al otro lado de la ciudad. Dos semanas después del funeral, Cathy intenta recuperar las cenizas de Colin de su otra familia, mientras que Tess decide que es hora de salir en citas.