The Conners The Separation of Church and Dan
T1, E4: Cuando Geena descubre que D.J. no lleva a Mary a la iglesia, insiste en que deben ir juntos. Mark quiere hacer una encuesta imparcial sobre las elecciones para su proyecto escolar, pero todo puede fallar porque Jackie se anotó como voluntaria.