T2, E8: Arthur no está preparado por los eventos resultantes de un reto a un duelo con un guerrero misterioso; Arthur y Merlin se embarcan en una misión extraña por una mujer llamada Morgause, quien revela un secreto que podría amenazar todo el reino.