T1, E6: Sumérjase con Neil en una misión para salvar a un tiburón de seis branquias enredado en las líneas de pesca. Mira a Neil y Choy quitar docenas de anzuelos, cortar líneas de acero y colocar una etiqueta de seguimiento antes de devolverlo al océano.